NUESTRAS CAMINATAS

CARMINATA... Caminamos... solo faltaron los tullidos!



El sábado 26 de Marzo de 2011 reiniciamos el proceso de caminatas por senderos próximos a Medellín, esta actividad forma parte de la preparación física (TAISO) QUE TODO JUDOKA debe cumplir si quiere llegar a poseer las condiciones para un buen desempeño en el RANDORI.






En esta oportunidad acogimos la invitación de ASCUN y bajo la orientación de expertos caminantes nos gozamos la primera de este año. Esperamos contar con mas asistentes para la próxima.


































Edison Arley comentó...


Caminar me parece una experiencia muy agradable y mas cuando se tiene la oportunidad de compartir con otras personas y conocer nuevos lugares, como los cerros y montañas de nuestro pais, tambien es una manera de promever el turismo y mostrar otro aspecto positivo de nuestra tierra, promover el cuidado de la naturaleza y ademas es una buena forma de hacer deporte.

Otro aspecto muy agradable y que disfrute mucho fue el paisaje,los caminos, la vista de la ciudad desde esos miradores que nos ofrecia un amplio panorama, aunque la contaminacion no deja ver mucho por momentos, pero cuando se despejo el dia pudimos admirar la ciudad y conocer un poco mas de ella. Espero poder participar nuevamente en otra caminata y tener la oportunidad de conocer nuevos lugares, y que mejor manera que caminando.






POCO A POCO iremos recordando recorridos como

7 Cerros
Nocturna Vías del tren de Amaga - Fredonia
Nocturna Carmen de Viboral - Marinilla
Diurna San Antonio de Prado - Belén
Diurna...

La idea es que si participaste en una de ellas o de las que no he nombrado me regales tus notas y fotos si las tienes y extendamos esta página para el crecimiento de todos nuestros deportistas.

Espero tu colaboración
Gracias
CARLOS DUARTE


La CAMINATAS han sido una excelente alternativa para verificar los progresos en la forma física y una manera de mejorar la integración



























Escribe tus comentarios a: judo@udea.edu.co