PARA USAR LA BODEGA DEBES:


MARCAR UNIFORME...:

Los novatos usan uniforme blanco, solo cuando tengas al menos dos de ellos, puedes pensar en un uniforme azul para competencias. Pero no debes mantener un uso prolongado del azul, pues se presta para problemas de higiene, ya que no se le nota el percudido, hasta cuando es muy tarde y resulta desagradable.



Para hacer uso de la BODEGA, debes marcar el uniforme segun la imágen adjunta. Recuerda que tenemos tres soportes. el primero a la entrada para los novatos. el de la mitad para avanzados y el de el fondo para CINTOS MARRONES Y NEGROS.






Cuando te pones el cinturón NO PERMITAS QUE SE ARRASTREN sus extremos, ni mucho menos camines arrastrandolo. Es un símbolo de TU ESFUERZO Y DEDICACIÓN.




  

Al cruzar el cinturón en la parte de atras, debe formar un solo bloque y al pasar adelante puedes usar varios modelos de nudos planos. como se muestra en las imagenes siguientes.

Las tiras del pantalón no se dejan a la vista y si tu chaqueta trae tirillas (KARATE-GI) debes quitarlas para EVITAR ACCIDENTES.




NUDO DOBLE CUADRADO










Finalmente te presentamos un TRADICIONAL modelo de doblar el JUDO-GI.


Pero recuerda que hay un pliegue especial del pantalón en forma de ACORDEON que permite poner al frente -sobre la rodilla- la line del DOBLEZ, haciendo mas elegante el uso del uniforme.








NORMAS DEL JUDOGI










 






Escribe tus comentarios a: judo@udea.edu.co